CALIFORNIA. La estrella del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood fue destruida con herramienta de construcción la madrugada de este miércoles, informaron medio estadounidenses.
Los reportes señalan que as autoridades recibieron una llamada sobre las 3:30 alertando de que alguien, aparentemente con un pico guardado en el estuche de una guitarra. Al llegar, tan solo quedaban fragmentos en el piso donde antes estaba la estrella.
Según Univisión por ahora, las autoridades no han dado aún una descripción física sobre el sospechoso. El arma con la que destruyó la estrella quedó al lado de los escombros.
El mandatario estadounidense recibió el reconocimiento en enero de 2007 por su papel protagónico en el programa de televisión The Apprentice. La estrella ha sido vandalizada en varias ocasiones.
En octubre de 2016 la estrella del entonces candidato republicano a las elecciones también fue destruida. Luego de eso, un hombre, disfrazado como un constructor, la vandalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario